Fring

Fring 3.34

Habla con tus contactos de Messenger, ICQ o Skype desde tu PDA

Ahora con Fring puedes conectar, desde tu PDA y desde un mismo programa, con múltiples servicios de mensajería instantánea para establecer conversaciones tanto de voz como de texto. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ahora con Fring puedes conectar, desde tu PDA y desde un mismo programa, con múltiples servicios de mensajería instantánea para establecer conversaciones tanto de voz como de texto.

Concretamente, con Fring puedes conectar con Skype, MSN Messenger, ICQ, Google Tallk, SIP y Twitter. Es decir, con los programas de mensajería instantánea y VoIP más populares de la red.

El programa es muy fácil de usar. Defines los servicios de mensajería que quieres utilizar (p.ej.: Messenger), introduces tu login y listo. Automáticamente, Fring te mostrará en pantalla el estado de tus contactos y las opciones necesarias para enviar y recibir mensajes de texto o establecer conversaciones telefónicas vía WiFi o 3G.

En definitiva, Fring es todo un servicio de comunicación con el que podrás aprovechar las funcionalidades inalámbricas de tu terminal.

Fring

Descargar

Fring 3.34

Opinión usuarios sobre Fring